miércoles, 29 de febrero de 2012

Espaguetti a la carbonara.. Y participación en el concurso de sabores de colores

Hoy voy a concursar en el concurso del tercer aniversario de Sabores de colores.
Los requisitos del concurso son:
- Poner el banner del concurso
-Hacer una de las recetas del blog 
- Y publicarla aqui.

Yo he decidido hacer Espagetti a la carbonara, ya que me encanta la comida italiana y no me he podido resistir a probar a hacer una receta tradicional.

Concurso Sabores de Colores

He aqui el resultado del experimento. He de decir que estaban riquísimos, así que una receta más para el cajón. 



1 comentario:

  1. Hola!!me quedo por aqui de seguidora que tienes muchas cosas ricas y estos Espaguettis tienen muy buena pinta,suerte en el concurso!!yo también voy a participar pero con unas galletas,besos!!
    www.azucaryharina.blogspot.com
    www.lauracocinillas.blogspot.com

    ResponderEliminar