domingo, 29 de enero de 2012

¡¡ Un finde muy especial !!

Tras un grandiiiisimo parón, ya estoy de vuelta y con muchas ganas de dar color al blog y de ir plasmando  mis progresos en él.

Este fin de semana a sido muy muy especial ya que he acudido a un curso de diseño y decoración de tartas en Mar Dulce.

En este curso que he hecho hemos aprendido todo lo que se debe saber sobre el diseño y la decoración de tartas.

 El primer día, nos dedicamos ha hacer todas las decoraciones de las dos tartas que hoy hemos forrado.

Una preciosa osita y muchas flores.


También, un montón de tiras que más tarde se han convertido en este esbelto lazo rojo.


Llevaba semanas esperando este fin de semana y ha cubierto todas mis espectativas. ¡Gracias Mar!



Por ello, he vuelto a coger fuerzas con el blog y espero que mis tareas me permitan poder contar mis cosas.

Ahhh!! La semana que viene otro curso con Mar, asique el próximo post será sobre deliciosas galletas decoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario